domingo, 3 de febrero de 2013

"Jueves a la noche de la porquería"

Ayer fue una de esas veces en las que me hubiese gustado desaparecer por un rato. El ambiente, el clima, las personas, yo misma, todo estaba mal. Tuve esa increíble necesidad de llorar, pero la contuve... varias veces. En ese momento Ella era más linda, Él más inteligente, cualquier ser que habitara en esta tierra hubiese sido mucho más persona que yo. Necesite a alguien para hablar y no lo hubo. Me invadieron la tristeza y la melancolía, y para terminar la noche una terrible jaqueca. Sentí que todo lo que hiciera -y también lo que no- sería juzgado. Me sentí sola, débil y depresiva. Nada hizo que se me pasara, lo único que logró vencer a la depresión fue el sueño, y que bueno, porque fue tan profundo que ni el mismísimo Dios hubiese logrado despertarme.

El escrito habla de la noche del Jueves, pero decidí subirlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario