miércoles, 23 de enero de 2013

Fragmento de un libro que jamás escribí

—¡Solamente anhelo saber si usted todavía siente algo por mi! —Quiero decir, entiendo muy bien que yo ya no le agrado en lo más mínimo, pero me gustaría saber si aún queda al menos un recuerdo de nuestros días felices en su duro —y vengativo, pensé para mi misma —corazón. —Dije con tono firme aunque algo aterrada.
—No —Respondió con un sabor amargo en sus labios que podía sentirse desde donde yo estaba parada.
—Era lo que me temía... Y ahora sin más preámbulos o remordimientos, podre decirle tranquilamente lo que durante tanto tiempo he estado guardando, —Suspire y tome aire para animarme —y es que usted ha de parecerme el ser más horrendo, frió y rencoroso que jamás conocí. Y si es que alguna vez he llegado a quererle o a tratarle bien, no ha sido más que por las viles mentiras que como una ingenua me he creído. Le entrego ahora un adiós definitivo, jamás espere de mi otra cosa que mi ausencia.


Y con estás últimas palabras, me retiré de la habitación en un estado de furia tal, que estoy segura que hubiera aniquilado al primer pobre que se cruzara en mi camino.

4 comentarios:

  1. Me da una onda a Orgullo y prejuicio *-* Seguilo, puede salir algo muy interesante de ese fragmento.

    ResponderEliminar
  2. De verdad? Gracias, no lo había pensado...

    ResponderEliminar
  3. Le dí la vuelta a tu blog desde hoy (La última entrada es "Volver a mirarnos") hasta aquí, y me ha encantado todo.
    Comento en está entrada en particular, porque me gusto mucho este fragmento, coincido con lo que hace tiempo comento Mariel, tiene algo de Orgullo y Prejuicio, y me encantaría que lo continuaras, sin importar el largo año pasado desde que se publicó esto y mi comentario.
    Me ha gustado todo, pasare seguido por tus sentimientos archivados, sigue escribiendo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés cuánto me alegra lo que me decís. Releí este fragmento miles de veces y me prometí continuarlo alguna vez, será cuestión de tiempo hasta que llegue una buena idea.
      Muchas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, ¡un saludo!

      Eliminar