miércoles, 29 de mayo de 2013

Encierro

Hace días, que sin duda se sienten como años, me encuentro totalmente encerrada. Quisiera aclarar que odio estar encerrada, me asfixia, me aburre, me desespera. Todo el tiempo necesito estar en movimiento. Me gusta ir al colegio, ver a mis amigos, sufrir las horas de clase, amar los recreos, tomar matecocido y tentarme de la risa por absolutamente todo.
Mi casa es un lugar un tanto olvidado en mi vida, es decir, me gusta estar ahí pero para descansar o bien para estar con mi familia. Adoro  más que cualquier cosa estar afuera, ver gente, ir a inglés, cansarme y desear estar en mi hogar nuevamente. Eso es lo que me gusta: cansarme. A veces pienso que soy masoquista, pero realmente me encanta cansarme, me mantiene activa, vitalicia. 
En fin, hacía mucho tiempo que no escribía cosas personales en mi blog (más bien, que no escribía en mi blog), pero dado que me aburrí de esperar a que la inspiración llegue, voy a volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario