miércoles, 6 de febrero de 2013

Mariposas 2013

Mariposas. Las mariposas vienen persiguiéndome desde hace ya tiempo. Están en mi jardín revoloteando constantemente sobre las flores, están en mi cámara de fotos y ahora también, en mi habitación.
Últimamente comienzo a relacionarlas con la felicidad, aunque todo lo relacione con la felicidad ya que (como puede notarse) estoy feliz. Confieso que tenía expectativas para el 2013, pero jamás creí que tantas cosas buenas pudieran pasar en solo un mes. Más allá de que no me faltó nada nunca, este año siento como si estuviera atrayendo las buenas energías todo el tiempo ¿Por qué? Bueno, la más reciente: ¡Me voy a la playa! Algo que deseé con toda mi alma este verano fue poder sentir nuevamente el agua salada entre mis pies, y eso mientras tuve que ver como todos lo disfrutaban pero, les aseguro, no envidié, porque sabía que la razón por cual no fui era totalmente asombrosa: me mudé.
Absolutamente todo me encanta de mi nuevo hogar: los muebles, el patio, las flores, la pileta, el quincho, aunque, más que nada, mi cuarto. ¡Es precioso! Es más de lo que pudiese haber pedido, tiene un balcón que me da una vista maravillosa y en donde puedo salir a respirar aire puro tranquila y observar el silencio de la tarde, es color lavanda (que adoro) y mi mamá hizo todo lo posible para que se viera lo más lindo posible -cabe resaltar que lo logró-. Lo más reciente que agregué como decoración es el móvil que ella armó para colgar en el techo, el cual por cierto, está hecho con mariposas de cartón. Me encantan, las amo.
En fin, tal vez el escrito sea un poco tonto, pero necesitaba descargar la felicidad que me brota de los poros en algún lugar ¡y que mejor que mi blog! Será alguna otra vez en la que me decida a hablar de las mariposas como lo pensé en un principio, lo único que puedo decirles ahora acerca de ellas es que se convirtieron en mi amuleto de la buena suerte, sin lugar a dudas. Espero me sigan acompañando en este año lleno de sorpresas que me queda por vivir. 
Trataré de escribir antes de partir hacia el mar pero, por lo pronto les digo que ¡Yo me voy!

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas comenzado un buen 2013 :), a seguir así por lo que viene del año !.
    Son hermosas las mariposas, yo estoy pensando en tatuarme alguna..tengo que ver si me animo ! jaja
    Besos, que sigas bien !

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero poder seguir así y te deseo un lindo 2013 para vos también. Gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer :) ¡Besos!

    ResponderEliminar